Por un conductor molesto, dicen adiós a Don Alejandro, fundador de la Feria de la Candelaria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: obituarios San Miguel de Allende

 

Esta semana, la muerte de Don Alejandro Jiménez sorprendió a su familia y amigos porque nadie se lo esperaba. Fue un conductor molesto que por no querer que le reclamaran por chocar su auto, que hizo que Don Alejandro se fuera antes de tiempo.

Hace una semana su familia le dio el último adiós y hoy queremos reconocer su trayectoria porque era uno de los sanmiguelenses que fue testigo de los cambios de su ciudad, tradiciones, cultura y forjó una familia que hoy lo extraña y sufre por su partida.

Don Alejandro Jiménez, el herrero y uno de los fundadores de la venta de plantas y flores y la Feria de la Candelaria en San Miguel de Allende (junto con la familia Galicia), hoy descansa en paz luego de que al mediodía del pasado 28 de diciembre, un hombre que conducía su camioneta Explorer con placas de Texas, salió de manera espontánea de un Yonkee por la carretera a Los Rodríguez y le pegó al auto que conducía Don Alejandro.

Cuando Don Alejandro bajó de su coche para hablar con el conductor de la camioneta para saber cómo repararía el daño, Don Alejandro se agarra de la puerta de la unidad que había golpeado su auto y el conductor de la camioneta decide acelerar sin que Don Alejandro suelte la unidad y lo arrastró un tramo.

El conductor de la camioneta Explorer con placas de Texas huyó del lugar, dejando a Don Alejandro, el sanmiguelense fundador de la Feria de la Candelaria tirado en la carretera.

Hace una semana lo despidieron y

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *