Denuncian a acosador del transporte público de San Miguel de Allende; violenta a una menor de edad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tarde de este martes, una jovencita, menor de edad, abordó un camión de los azules. Lo había abordado en Canal y se dirigía a casa.

El lugar al lado de ella estaba vacío, y junto a ella se sentó un hombre de gorra color gris, pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros en tonos azules.

Avanzado el camino, el hombre comenzó a verla con insistencia hasta que su mano se fue sobre su pecho violentándola.

Ella no supo qué hacer, entró en shock.

El susto y la violencia que había ejercido el hombre sobre ella la hizo reaccionar para ponerse a salvo y en la zona de El Parián se bajó de la unidad.

No le dijo nada a nadie y marcó por teléfono a su mamá para decirle lo que había ocurrido, quien de inmediato reportó al hombre de la gorra gripé, el pantalón de mezclilla y la camisa a cuadros que momentos antes había tocado el cuerpo de la menor. Su mamá de inmediato llamó a la policía y no supo si lo habían encontrado.

Esto ocurrió a las 4:00 de la tarde.

De inmediato su mamá se desplazó hasta la zona donde ella se encontraba, la halló muerta de miedo y llorando.

El hombre de la gorra gris y la camisa a cuadros azules le robó esa paz con la que siempre se desplazaba en el transporte público, donde esta vez se topó con un hombre que «se le hizo fácil» violentarla en el transporte público, a plena luz del día, cuando ella sólo iba a casa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *