Denuncian que con despidos, Paulina Cadena se ‘desquita’ de quien ‘no apoyó campaña de Villarreal’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A 3 meses del cambio de administración la directora de Cultura de San Miguel de Allende, Paulina Cadena Gallardo, despidió a 3 empleados: 2 de ellos tenían 6 años laborando para el Gobierno Municipal y otro más cumpliría 17 años.

El motivo en su hoja de despido fue «a solicitud de la Dirección (a cargo de Paulina Cadena), el motivo que ellos presumen: «Porque no apoyamos a Luis Alberto Villarreal en la campaña», un tema en el que señalan, Cadena, de la Cultura los «hostigó» durante meses.

Los ahora ex empleados municipales fueron notificados esta mañana 7de julio que su despido se realizó, sin embargo su hoja de baja entregada por la Cultura de Paulina, señalan que desde el pasado 28 de junio YA NO LABORAN para el gobierno municipal, es decir, los hizo pensar que seguían en el trabajo hasta 10 días después.

Esta mañana, personal de la oficina de recursos humanos a cargo de Allen Schroeder de la Sota, les llamó y mostró el documento firmado por Paulina Cadena y el alcalde interino, Gonzalo González, en el que hacían oficial su baja del municipio a «solicitud de la Dirección».

Al buscar a la directora en sus oficinas de Cultura en el Chorro para cuestionar el motivo de los despidos que los empleados señalan, fueron injustificados, las secretarias que estaban en el lugar indicaron que la señora Paulina «se había ido a una diligencia que el Alcalde (Gonzalo) la mandó» y que llegaría como a las 3:00 de la tarde.

Fue a través de Comuniación Social que respondiói que el despido de los empleados fue «por ajustes de fin de administración».

Los empleados indican que no firmaron ningún documento y que consultarán a los representantes legales y laborales sobre lo ocurrido con la señora Cadena para saber cómo proceder en este despido en el que ni ella supo cómo justificar.

«Simplemente se desquitó porque no apoyamos», coincidieron.

https://newssanmiguel.com.mx/recomendamos/los-alebrijes-del-dia-de-muertos-cultura-de-sma-no-los-ha-pagado-y-los-tiene-secuestrados/
https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/vuelven-a-reunirse-cuadros-de-locos-uno-de-ellos-revela-que-cultura-los-quiere-para-evento-cultural-en-agosto/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *