Detienen en Pénjamo a presunto asesino de Naty y su papá; ya está en prisión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

PÉNJAMO.-  Pasadas las 4:00 de la tarde del lunes pasado, en una calle del municipio de Pénjamo, hombre armados llegaron para descargar su arma contra Christian Jhovanny, un joven de 23 años de edad que estaba acompañado de su pequeña Natalia, una niña de 4 años de edad.

Cerca de ellos estaba Ángel, un niño de 8 añitos que no pudo correr y resguardarse de las balas, que lanzaban contra Christian.

Ese día, con heridas severas, el papá, su hija y el otro niño, fueron llevados al hospital donde Natalia y su papá fallecieron, mientras Ángel sigue siendo atendido.

 

Diez días después la  Fiscalía General del Estado anuncia la captura y presentación de evidencia física y testimonial se logró vincular a proceso a Oliver “N”, acusado por el delito de homicidio en agravio de una menor y su padre, hechos ocurridos el pasado lunes 13 de abril.

El acusado enfrentará su juicio en prisión, en tanto continúan las investigaciones por el doble homicidio.

En el lugar donde murieron la pequeña Natalia y su papá encontraron 15 balas y otros indicios como vestigios del hecho delictuoso.

De esa manera, se detuvo a uno de los involucrados, Oliver “N”, de 26 años, a quien el Ministerio Público le atribuye responsabilidad en estos hechos y así quedó demostrado cuando fue imputado por el hecho que la Ley señala como delito de homicidio, por lo cual fue vinculado a proceso e impuesto de prisión preventiva oficiosa, por los tres meses que se estableció para ampliar la investigación en su contra.

 

https://www.facebook.com/2248977638659616/videos/1128056974214317/

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *