Detienen a Esteban con hierba y dinerito; Eusebio traía en su mochila un arma ‘hecha en casa’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Al Esteban lo detuvieron a eso de las 6:00 de la tarde mientras caminaba por la Calzada La Luz y la calle de Volanteros. Ahí lo vieron los policías y aunque trató de caminar más rápido,  lo detuvieron para hacerle una revisión.

Cuando echaron un ojo a sus pertenencias, le encontraron una bolsa de plástico transparente y al interior hierba seca con características de la marihuana, una báscula gramera, un celular, con 5 mil 200 pesos y una lista de nombres con números telefónicos. 

Seguridad Pública del Municipio compartió el papel que le hallaron a Esteban con los nombres y números de teléfono de varias personas, pero por respeto a quienes están anotados en ella y por la  violación a su privacidad, así como por  formar parte de una investigación judicial, nos reservaremos compartirla.

 

 

Cabe hace mención que esta persona ya había sido detenido anteriormente por el mismo delito, en fecha 20 de diciembre del año pasado, con aproximadamente 811 gramos de marihuana, $1 mil 200 pesos y otra lista de personas con teléfono.

*Otro detenido

EUSEBIO, EL DEL ARMA HECHA EN CASA

A las 19:50 horas, sobre recorrido de vigilancia en las calles Francisco I. Madero y Espiga, de la colonia Francisco Villa, se detectaron dos personas abordo de una motocicleta negra, de la marca Honda.

Se le marca el alto y uno de ellos se identifica como Eusebio N, a quien al hacerle una inspección a sus pertenencias, en la bolsa derecha de su pantalón se le encuentran 3 cartuchos calibre .22 y en una mochila de lona de color negro se le detecta un artefacto con características de arma de fuego hechiza.

Por tal motivo se aseguran y trasladan a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *