Envían 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad para reforzar la vigilancia en Uriangato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, informó que tras los hechos ocurridos en Uriangato, Guanajuato, 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad para reforzar la vigilancia.

El Gobierno Municipal de Uriangato, informa de los lamentables hechos ocurridos esta madrugada en las inmediaciones de un bar.

En el evento resultaron 6 personas fallecidas y 5 más lesionadas que son atendidas en diversos centros hospitalarios.

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que en las inmediaciones del bar “Burladero” había detonaciones de arma de fuego, al arribar las unidades se localizan a 5 personas fallecidas.

 

 

En el lugar 3 personas más resultaron lesionadas y fueron de inmediato trasladadas para su atención médica, una de ellas, lamentablemente perdió la vida cuando era atendida. Tres personas más lesionadas llegaron por sus propios medios al hospital.

Se aseguró en el lugar un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos que se encuentran ya bajo resguardo para investigación de autoridades investigadoras.

Tras estos acontecimientos el Gobierno Municipal ha entablado comunicación inmediata con el Gobierno del Estado de Guanajuato para reforzar la vigilancia en la zona con la llegada de cerca de 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Además mantenemos la coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para acercar cualquier elemento de prueba que pueda llevar a esclarecer estos hechos.

Tras los hechos, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, informó que al lugar arribaron 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad para reforzar la vigilancia.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *