Este sábado, en Guanajuato pueden acudir a vacunarse rezagados y todos aquellos que no alcanzaron vacuna…

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Otro ¡AVISO IMPORTANTE!: Se informa que las personas de 30 años en adelante, que sean rezagadas, podrán acercarse a los puntos de vacunación el día de mañana 16 de octubre, una vez una vez que arriben las 300 mil vacunas. 👇

El Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez informó que se trata de medio millón de vacunas anti COVID-19 que envió Gobierno de México para iniciar la aplicación del biológico de la marca Sputnik V a los más jóvenes.

Este viernes comenzó la vacunación de los jóvenes entre los 18 y 29 años que recibieron su primera dosis, así que informan que aquellos de 30 años en adelante que son rezagados, pueden acudir mañana para vacunarse.

Esto aplica a los 11 municipios que hoy comenzaron su proceso de vacunación a la que se incluyen también Romita y Abasolo donde aproyará la Secretaría de Marina.

Es indispensable que las persona­­­s lleven su registro con sus datos para recibir primera dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación, a través de la página Es indispensable que las persona­­­s lleven su registro con sus datos para recibir primera dosis ya que esto agiliza el proceso de vacunación, a través de la página:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ./index.php .

Se recomienda consumir alimentos ligeros antes de la aplicación, las personas que toman medicamentos pueden hacerlo y mantenerse hidratados.

VACUNA SAN MIGUEL ALLENDE

En San Miguel de Allende fueron asignadas 45 mil 600 dosis (24 mil y 21 mil 600 respectivamente en cada punto) por lo que hay vacunas para todos los jóvenes, embarazadas con al menos 9 semanas de gestación y rezagados sanmiguelenses.

En esta nueva jornada de vacunación se realiza con autoridades sanitarias del Estado y la Federación y el gobierno local apoya con la disposición de ambos espacios públicos, personal de limpia en sitio y periferia, así como con un operativo de seguridad, con atención vial, vigilancia y monitoreo de Protección Civil.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *