Estudiantes de Celaya cierran su escuela y marchan para exigir Seguridad a la Alcaldesa Elvira Paniagua

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Amigos y estudiantes del Instituto de Celaya decidieron cerrar la escuela para salir a marchar y exigir más seguridad, luego de que el fin de semana gabriel perdiera la vida cuando un par de asaltantes le quitó su celual.

«Gabo»  fue asaltado la noche del sábado. Sus atacantes lo hicieron con un cuchillo que tocó su hígado. La herida fue trasladada grave que no puso resistir.

Con las frases de «Quiero estudiar sin miedo», «Quiero que mis padres vengan a mi titulación, no a reconocer mi cuerpo», «Los policías que nos iban a cuidar ¿en donde están, en dónde están? se dividieron en dos contingentes para llegar hasta el centro de Celaya y exigir a la Alcaldesa que cumpla lo que les prometió.

 

https://twitter.com/LosMosi/status/1179094417782624256?s=20

En enero del 2019, Francis, otra estudiante del tecnológico de Celaya desapareció por semanas enteras. Pidieron ayuda para localizarla pero no supieron de ella hasta que en el mes de abril, Francis fue encontrada sin vida en medio de la nada, en terrenos cercanos al fraccionamiento La Esmeralda en San Miguel de Allende, donde permaneció expuesta y sólo por su ropa pudieron identificarla.

Francis murió al llegar a San Miguel de Allende, donde las cámaras pudieron captar su llegada a la Central Camionera.

Por si no te acuerdas, checa la nota:

http://newssanmiguel.com.mx/local/rocas-cubierta-tierra-medio-la-nada-hallaron-fran-la-estudiante-del-itc-buscaron-3-meses/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *