Falta de agua y vivienda para sanmiguelenses, lo que escucha Ferro (MORENA) en el día 1 de su campaña

Redacción/ DESTINO 2021

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ricardo Ferro arrancó este jueves su campaña en busca por la alcaldía de San Miguel de Allende, abanderado por el partido de MORENA.

Bajo estrictas normas de Salud, una de sus primeras actividades fue visitar a la gente en el Ejido de Tirado, donde reafirmó su compromiso por los sanmiguelenses.

De puerta en puerta el candidato llegó acompañado de su esposa Martha Ramírez y de su hijo Ricardo.

El banderazo de salida se dio en la calle de Las Flores, donde fue bien recibido por los vecinos.

Entre los problemas que le plantearon fue la escasez de agua y la falta de servicios básicos como pavimentación, una muy necesaria para una zona tan vulnerable en San Miguel de Allende.

Una de las zonas con mayor población sanmiguelense, donde también se enceuntra gran parte de la población en pobreza y pobreza extrema, los habitantes hablaron de la necesidad de vivienda para los sanmiguelenses, como su papá, Don Luis Ferro, lo hizo cuando fue alcalde.

Fue en ese tiempo que se construyeron los Fraccionamientos Insurgentes e Ignacio Ramírez, así le recordó uno de los vecinos, quien señaló que para el sector vulnerable no hay posibilidades de casa habitación, para dejar a sus hijos.

El candidato a la alcaldía por MORENA resaltó que su proyecto de campaña tardó en salir porque es una propuesta que apegada a la ley, por eso trabajaremos, para que juntos ¨Rescatemos San Miguel¨.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *