Josefina no alcanzó a llegar por sus hijos a la primaria; las balas le quitaron la vida

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Eran cerca de las 12:00 del mediodía de este miércoles 4 de diciembre cuando Josefina cruzaba la calle para ir por sus hijos a la Escuela de la avenida Independencia en la colonia San Rafael, las balas que dispararon contra ella no le permitieron llegar hasta la puerta.

Su cuerpo quedó tendido a media calle, bajo el sol y la mirada de otras mamás que como ella, llegaban por sus pequeños a la Primaria donde los niños escucharon los balazos que mataron a la mamá de uno de ellos.

Eran apenas 10 minutos antes del mediodía, cuando con su pantalón de mezclilla y su blusa blanca, Josefina cruzaba la calle para esperar a sus niños porque la hora de la salida se acercaba.

Pero sus pies no alcanzaron a cruzar la calle cuando al parecer varios hombres armados, se acercaron hasta ella para descargar el arma y las balas le provocaron heridas tan fuertes que le arrancaron de inmediato la vida.

Comenzaron los reportes y los elementos de Policía se trasladaron al lugar y en la esquina con la calle de Luis Malo, a una mujer tirada, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y blusa blanca, con varios impactos de arma de fuego.

En el lugar se entrevistó a Yahaira N, quien dijo ser hija de Josefina.

Luego de la muerte de Josefina, diversos operativos policiacos se realizaron, incluso en la colonia San Luis Rey, los vecinos observaron un gran despliegue de elementos de las Fuerzas municipales y estatales.

A través de un comunicado de Gobierno de San Miguel de Allende, resaltan que luego de pasar los datos por la Plataforma México, arrojó que la Josefina tenía un historias al haber sido puesta a disposición de las autoridades por portación de arma de fuego y de enervantes, por tal motivo se informa al ministerio público para los trámites correspondientes.

Josefina era esposa de José Alberto N, mejor conocido como ‘El pariente’. A él también lo asesinaron a balazos, eran apenas las 7:50 de la mañana del pasado 28 de mayo, cuando circulaba en su camioneta blanca por el camino de entrada al fraccionamiento La Vista y el Nigromante.

 

 

 

http://newssanmiguel.com.mx/local/800-m-la-hora-disparan-pariente-la-entrada-la-colonia-nigromante/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *