En la Cabalgata a Terreros, ‘que Dios los cuide porque los de PC quién sabe dónde anden’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Automovilistas que esta mañana circularon de Guanajuato a San Miguel de Allende reportaron que en el trayecto de al menos una hora, NO VIERON a ningún a elemento de Protección Civil, de Seguridad o estatales que vigilaran el paso de los jinetes y automovilistas que iban en sentido contrario a la peregrinación.

La Cabalgata a San Martín de Terreros comenzó esta semana y con ello, el recorrido de miles de cabalgantes que ocupan las .

Señalan que al circular en el carril contrario de la cabalgata, los remolques y caballos invaden parte del carril contrario, provocando que los automovilistas tengan que orillarse hacia el otro extremo con el peligro de salir de la carretera.

Durante más de 40 minutos que vieron pasar cientos de jinetes en su caballo, dicen que no vieron ni un integrante de Protección Civil, ni de Fuerzas del Estado, ni Policía a lo largo de su trayecto.

En días pasados, las autoridades Protección Civil a cargo de Josafat Enríquez y del Gobierno Municipal indicaron que estaba listo y coordinado el operativo para proteger a los caballos, sus jinetes y automovilistas que cruzarían este fin de semana la carretera a Guanajuato,  pero esta mañana, al menos en el trayecto de casi una hora, dicen, no vieron ni siquiera una patrulla.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *