A la Feria de San Miguel entra ‘puro taxi especial que pagó’ a los organizadores; la empresa dice ‘no saber nada’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Taxistas de San Miguel de Allende compartieron un video en el que se ve como uno de los empleados del estacionamiento les piden saber si ya pagaron «la cuota» para poder entonces dejar a sus clientes en la puerta de la Feria.

El video que compartieron, se escucha cómo uno de los empleados en la entrada del estacionamiento, mantiene una conversación con un taxista al que no dejan entrar a dejar su pasaje porque ‘no pagó’ como lo hicieron los otros taxistas y señala que es La empresa «Los Caballos», que pertenece a César Larrondo, quien está cobrando por la «exclusividad».

Al cuestionar en Comunicación Social del Municipio de San Miguel de Allende sobre el tema, indicaron preguntaron al empresario César Larrondo sobre el tema, el cual dijo «desconocer» del tema del cobro de $400 pesos por un «tarjetón» de exclusividad.

«Dijo que fue la única linea de taxis que se acercaron con él para pedirle permiso de hacer sitio en el lugar pero que no se prohibe el paso a los demás taxistas», respondieron.

Sin embargo el video tiene una conversación diferente… ahí tema:

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *