Extranjera señalada por lastimar mascotas tiene varias denuncias en Fiscalía; la última es por dañar lámparas de alumbrado público

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace unos días en redes sociales de La Voz de San Miguel, denunciaron que una mujer de origen extranjero a quien al parecer identificaron como Susan J., es considerada un «peligro» para las familias sanmiguelenses que tienen mascotas y viven cerca de su casa, pues lanza carne con veneno a los animales porque «le molesta que ladren».

Tras señalarla como presunta responsable del asesinato de varios perros, Susan J. cerró su cuenta de Facebook, pero su foto dio vuelta por las redes y llegó hasta quienes han sido víctimas de esta mujer de origen extranjero a quien apodaron  en esa página como «la Gringa Mata-perros».

Esta mujer de origen extranjero tiene varias investigaciones abiertas ante la Fiscalía General del Estado. Fuentes de la Fiscalía consultadas por NEWS, indicaron  esta mujer ha recibido órdenes de restricción por parte de las autoridades.

La última de las denuncias fue puesta este mes de agosto, al acusarla, indicaron, de provocar daños a lámparas de Alumbrado  y otros  problemas a los vecinos que viven cerca de ella.

 

«Esta es la maldita bruja Susanna Jons vive en …. y ha matado a más de 20 perros esta vez nos tocó. A mi cuñada le envenenó 4 perros, 3 de ellos están muertos y uno está grave. Estamos muy tristes por la pérdida de nuestras mascotas. El municipio no ha hecho nada en contra de ella y es un peligro para la comunidad… es una persona enferma . La odio, maldita bruja !!!», se lee en uno de los comentarios que han compartido a través de las redes sociales, afirmando la acusación en contra de la extranjera.

Señalamientos de vecinos como Stella G. dice:  «Ella fue al lado de la misma casa que había envenenado 2-3 veces antes y fue condenada en el Tribunal por eso y recibió una orden de restricción. Y cuando los nuevos vecinos llegaron a casa del trabajo alrededor de las 4:00 pm, sus perros estaban vomitando y se encontraron trozos de carne. Los perros fueron al veterinario y la policía vino e hizo un informe. Se archivará una denuncia en el Ministerio Público».

Tras lo ocurrido, Susan J. bajó su perfil de Facebook.

Con info de La Voz de San Miguel y Fiscalía General.

   

 

Previous Post
Next Post

Comments

came

y solo porque es extranjera no le pueden hacer nada o que onda con las autoridades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *