Masacre en Tarimoro: llegan en 3 camionetas, entran disparando y matan a 10 dentro un billar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

TARIMORO, GTO.- La noche de este miércoles, al menos 10 personas fueron asesinadas a balazos luego de que un comando armado entró a un bar-billar en Tarimoro, Guanajuato.

Los hombres armados entraron disparando a quienes se encontraban dentro del lugar ubicado a unos metros de donde se realiza la feria de Tarimoro al tiempo que dejaban cartulinas alusivas a un grupo criminal de Santa Rosa de Lima.

El billar con razón social ‘El Jarras’ se localiza en el centro de Tarimoro, en el negocio y está ubicado en la calle Independencia, en la zona centro del municipio, y frente a la feria del pueblo,

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas. Hasta el momento las autoridades no han reportado nada al respecto.

Según testigos, al menos 6 hombres que viajaban en tres camionetas se estacionaron afuera del billar en Tarimoro y entraron disparando contra todas las personas que se encontraban adentro, asesinando al menos a 10, entre ellos el dueño del lugar y clientes del establecimiento.

La secretaria de gobierno Libia Denise García dijo a través de sus redes señaló que ya se estableció comunicación con el presidente municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado para la coordinación y acompañamiento a los familiares de las víctimas de este lamentable hecho.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *