Once personas mueren ayer por ataques violentos en Dolores y Salvatierra

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- 11 personas muertas y 3 heridos fue el resultado de varios ataques violentos ocurridos ayer en los municipios de Dolores Hidalgo y Salvatierra.

Las muertes violentas ocurrieron durante la madrugada y tarde de ayer, cuando hombres armados llegaron a domicilios y una vulcanizadora para atacar a quienes estaban dentro.

En Dolores, los atacantes utilizaron explosivos y balas para realizar su ataque.

DOLORES HIDALGO, CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

6 hombres muertos y al menos 3 heridos es el saldo de 3 ataques simultáneos en diversos negocios de Dolores Hidalgo, la Cuna de la Independencia Nacional.

Los atacantes usaron explosivos, balearon a quien estaba dentro y además le prendieron fuego a los negocios en el lugar donde se trabajaba. Todo esto ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde, a plena luz del día.

Uno de los negocios atacados es una pequeña vulcanizadora ubicada entre la avenida Sur y la calle Tamaulipas, en la zona centro. Ahí balearon a la gente. Ese ataque cobró la vida de 4 personas frente a la gente que pasaba a esa hora por la calle… lo hicieron sin piedad.

No conformes con los balazos, el grupo armado lanzaron un explosivo que hizo estallar en lugar.

Casi al mismo tiempo, pero en otro lado del Municipio, otros agresores entraron a una casa en la colonia Esperanza. Ahí mataron a 2 personas quienes luego de irrumpir en su casa, les dispararon y salieron corriendo.

El tercer punto fue otra casa de la calle de Abasolo de la colonia Lindavista, donde 2 personas quedaron heridas. En esa vivienda lanzaron explosivos, incendiaron la casa y una camioneta que estaba en el lugar.

SALVATIERRA

Por la madrugada del este mismo martes, 5 personas morían a balazos y uno quedaba herido dentro de una vivienda.

Fiscalía General del Estado reportó en su informe que la casa de la calle Aztecas de la colonia Álvaro Obregón fueron atacadas por hombres que llegaron hasta la vivienda y tiraton a matar. 4 hombres y una mujer quedaron tendidos.

Vecinos dijeron que escucharon cuando varios hombres tocaban en el domicilio, y cuando se abrió la puerta, entraron y comenzaron a disparar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *