Panistas y sus aliados aprueban más horas para ruido y chupe’ en bares, cantinas y terrazas de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, en Sesión de Cabildo, los regidores del PAN, el interino alcalde, Gonzalo González, la Síndico Verónica Agundis, con sus aliados Cristóbal Olvera, Humberto Campos y Alan Romo, aprobaron la VENTA DE HORAS a bares, cantinas y terrazas para que alarguen la fiesta por más horas en la madrugada.

La venta de horas se realizará desde la Secretaría de Ayuntamiento, hoy a cargo de Luisa María Granados, quien ocupa el lugar que antes correspondía al hoy interino Alcalde, Gonzalo González.

Cada negocio acceso a 3 horas extra de apertura, que según el regidor independiente del Cabildo, Helio Bastién, provocará que bares, cantinas y terrazas pudieran permanecer abiertas hasta las 5:00 de la mañana.

«Eso va en contra de la paz, la tranquilidad y la salud de los sanmiugelenses. Piense tantito en ellos antes de aprobarlo», dijo el regidor durante la sesión.

El interino Alcalde sólo guardó silencio y no le respondió.

Incluso antes de aprobarlo, la regidora Laura González, exhortó alos demás regidores del Cabildo a que tomaran conciencia del daño que harían a los sanmiguelenses poniendo por encima a los visitantes y prestadores de servicios (es decir cantineros, restauranteros, hoteleros, encargados de salones de fiestas, etc), antes que la salud y la paz de los sanmiguelenses.

Les advirtió que un notario estaba tomando nota para saber quiénes habían atentado con sus decisiones contra la población, haciendo uso del cargo que ostentan.

El Interino González respondió que si con «el notario pretendía asustar a sus regidores» pues no lo lo lograría, para luego ponerlo a votación: los 4 regidores del PAN, la síndico del PAN, él como Alcalde interino, junto con 3 regidores, aprobaron que la fiesta se extienda por horas en San Miguel de Allende.

CHECA EL VIDEO, AHÍ TE LO EXPLICAN TODO:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *