Por Sapasma, llega 2a. llamada del Tribunal al Cabildo de SMA: ‘los regresan o pagan multa cada uno’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- El pasado miércoles 16 de marzo, a la Presidencia Municipal, llegó la SEGUNDA LLAMADA del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato (TJA) para que los integrantes del Ayuntamiento regresen al Consejo de Sapasma aprobado en el pasado gobierno (8 de octubre).

El oficio EXP 912/1aSala/22 llegó a la síndico Faviola Correa González, en la cual pide a los integrantes del Cabildo restituir a los promoventes como integrantes del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Miguel de Allende, Guanajuato, conforme a los nombramientos que les fueron expedidos a su favor.

En el oficio les pido «…dar acceso a las instalaciones y prestarles todas las facilidades para que desempeñen de manera ‘efectiva’ sus atribuciones y funciones legales».

En el oficio les informan que «no es factible que puedan estar en función dos consejos de manera simultánea. Por lo que únicamente deberá funcionar el Consejo Directivo nombrado por el Ayuntamiento en el multicitado acuerdo número XCII/VIII-B)/08-10-2021; procurando así la continua operación del organismo en la prestación de sus servicios públicos y dotando de certeza a sus usuarios».

También piden notificar por oficio y de manera «personal», tanto a los promoventes como a los terceros que se les permite al acceso a las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Miguel de Allende, Guanajuato, «para que puedan seguir ejerciendo las funciones propias de sus cargos que les fueron concedidos en el acuerdo edilicio de previa cita y en sus respectivos nombramientos».

La segunda llamada llega además con la advertencia de que se les cobrara una multa de 10 Unidades de Medida que equivale a $962.2 ( Novecientos sesenta y dos pesos 2/100 moneda nacional) en caso de no cumplir con la segunda llamada.

*****************

LA PRIMERA LLAMADA

https://newssanmiguel.com.mx/comonfort/resuelve-tribunal-regresar-consejo-de-villarreal-al-sapasma-magistrados-piden-que-los-dejen-trabajar/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *