Rescatan a 24 migrantes de la India que vivían en CDMX

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), con acompañamiento de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en el mismo número de inmuebles, ubicados en las alcaldías Gustavo A. Madero y Tlalpan de la Ciudad de México, durante las cuales rescataron a 24 migrantes.


Por una parte, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la PFM ubicó en la alcaldía Gustavo A. Madero a 18 personas (17 hombres y una mujer), procedentes de la República de La India, quienes se encontraban en condiciones marginales.

Por otro lado, personal de la FGR cumplimentó otra orden de cateo en un domicilio ubicado en la delegación Tlalpan, durante el cual localizó a seis personas procedentes de La India, quienes se encontraban en condiciones precarias.

Tres personas fueron detenidas con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de la violencia ni afectación a terceros.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *