Someten y detienen a mujer de CDMX por ir en sentido contrario y por ‘gritona’

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– A través de un boletín, el gobierno de San Miguel de Allende confirma que por andar ‘gritando en el centro’ e ir en sentido contrario, una mujer fue detenida en la calle de Colegio del centro de San Miguel de Allende.

Ella es de la Ciudad de México y hoy está en los separos preventivos acusada de andarle gritando a los policías y alterar el orden público.

El comunicado señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas cuando una oficial realizaba recorrido de vigilancia sobre la calle Órganos, en la zona centro.

En esos momentos dicen, una oficial vio un vehículo, tipo vagoneta, marca Volkswagen Tiguan, color gris, circulando en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto, pero «hizo caso omiso».

«De inmediato, informó a la central de radio y una patrulla de apoyo logró identificar el vehículo sobre la calle de Ánimas y le solicitaron a la conductora detenerse, sin embargo, volvió a ignorar la indicación y siguió su marcha»

Más adelante, en la esquina de las calles Colegio y Homobono, interceptaron el automóvil dos motopatrullas para detenerlo, al entrevistarse con la mujer que lo conducí se negó a descender de la unidad y según el video, comenzó a preguntar ¿por qué la estaban sometiendo=

«… (como) comenzó a causar escándalo y a alterar el orden público, además de insultar a los oficiales y no dejarlos realizar sus labores» fue por eso que se la llevaron detenida.

Ella fue detenida y trasladada a separos preventivos para su puesta a disposición ante un juez cívico.

El suceso es similar al ocurrido en el 2018, con la conductora Fenrnanda Familiar también en un viernes Santo….

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *