Tienda de productos de mariguana prepara llegada a San Miguel de Allende; Vicente Fox es socio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

MÉXICO.– La empresa PARADISE, una franquicia que comercializa productos legales derivados de la mariguana, prepara su llegada a San Miguel de Allende.

Esta empresa, de la que el ex presidente Vicente Fox es socio e inversionista ddesde el 2019, espera abrir al menos 120 sucursales en distitntas ciudades del país y las primeras las quiere llevar a los principales destinos turísticos de México, según una nota compartida por ElInformador.mx.

«La empresa Paradise promociona productos cannábicos, en anuncios espectaculares, con la imagen del expresidente Vicente Fox, quien es socio inversionista», resalta El informador.

Resalta el artículo que en este momento ya operan 25 tiendas en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Sayulita, Tulum y Playa del Carmen y que la de San Miguel de Allende ya están habilitándola, así como la que instalarán en la Ciudad de México.

Se lee en el artículo de El Informador: «Fernando Cárcamo reconoció que el tema de la comercialización de los derivados de la planta es polémico y se presta a burlas y críticas que consideró infundadas, por lo cual, agregó, uno de los principales objetivos de la empresa es informar sobre los beneficios del cannabis en rubros tan disímbolos como la medicina y la industria textil».

Dijo que Vicente Fox, uno de los socios, ha acompañado este proyecto desde hace más de un año, como un gran impulsor del cannabis.

Como sabemos, Vicente Fox es un visitante frecuente de San Miguel de Allende al que el gobierno de Ricardo Villarreal le regaló 2 hectáreas de terreno del Parque Bicentenario (inaugurado por la ex alcaldesa Luz Mría Nuñez con motivo del Bicentenario de la Independencia), dicho terreno lo ocupó para que su esposa Marta Sahagún construyera un centro de rehabilitación llamado CRISMA, donde atienden a niños con capacidades especiales.

En noviembre de 2019 les pidió a «los alcaldes» Ricardo y Luis Alberto Villarreal que le dieran otro «terrenito», esta vez de 20 hectáreas del parque público, porque quería construir un parque actuático con hotel para de ahí financiar el Crisma de su esposa a lo que el ahora alcalde con licencia Luis Alberto Villarreal dijo que «ya estudiaban » el tema que estaba muy » a la vanguardia como es San Miguel de Allende.

Días después y tras la controversia que causó la petición de 20 hectáreas del parque, Luis Alberto Villarreal reculó y dijo que del llamado Foxilandia «no sabía nada».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *