Trabajaremos fuerte con el Presidente de México y Diego Sinhué: Mauricio Trejo, alcalde electo de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Mauricio Trejo Pureco es el alcalde electo de San Miguel de Allende, quien logró la mayoría de los votos en la contienda del pasado 6 de junio para gobernar la Ciudad Patrimonio.

Con su triunfo, Trejo Pureco derrotó al PAN, un partido que apostó por la reelección del panista Luis Alberto Villarreal, en el que los dirigentes azules aceptaron que «se equivocaron al jugársela» con quien ahora está de licencia por la alcaldía.

La llegada del ahora alcalde electo a las instalaciones del Consejo del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en San Migue de Allende, fue a eso de las 8:00 de la noche y no fue sino hasta casi las 2:00 de la mañana, que le entregaron su constancia.

Una espera de casi 6 horas en la que se escucharon pretextos como el clásico «se cayó el sistema», «se acabó el toner», » nomás estamos esperando la conexión con el IEEG de Guanajuato», «ya nomás contabilizamos las actas», de «vamos a iniciar la Sesión», de «¡uy! se fueron a receso en Guanajuato», «ya nomás que impriman las hojas» o «estamos buscando plumas», no acabó con el entusiasmo de la gente, que previo al evento, bailaron al ritmo del mariachi Los Camperos que amenizaron el lugar y a la gente que acompañó al candidato.

«Nos la quisieron hacer cansada pero aquí no nos paró nadie«.

A su llegada, agradeció a su familia y sus hijas por acompañarlo en su campaña, «por aguantar», y a «todos aquellos que durante 5 años, injustamente los trataron mal, les doy mi palabra de hombre que yo limpiaré su nombre y no voy aparar hasta el nombre de cada uno quede limpio, porque no se vale que los manchen por cuestiones políticas.

«Como dicen, al que obra mal se le pudre el tamal y hoy se le pudrió el tamal a Villarreal».

Destacó en su discurso que todo el día han estado entregando constancias a los alcaldes electos y diputados, «y hace rato entrevistaron a Ricardo Villarreal (diputado federal) para estaba dispuesto a trabajar si yo quería, pero aquí para trabajar conmigo necesitan no pedir moche, así que veo muy difícil que podamos hacerlo».

Dijo en cambio que trabajarán muy fuerte con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; con Diego Sinhué, gobernador de Guanajuato, Con el Secretario de Seguridad y el Fiscal Carlos Zamarripa.

En su discurso agradeció a los candidatos que lo felicitaron por reconocer su triunfo y por quienes participaron en la contienda y que juntos trabajarán «recio y durísimo» con quienes quieran hacerlo, así como los representantes de partido que cuidaron el proceso, quienes recontaron los votos y a los del IEEG.

«Aplausos a los que durmieron en el bote (detenidos). Muchos elementos han sido maltratados y no los tomaron en cuenta. Y cuando supieron que ganamos hasta les prepararon huevos con jamón y colchones les querían llevar».

Sin embargo hubo una mención especial: la del Doctor Osvaldo García, el panista quien se unió a las filas de Mauricio Trejo para juntos crear el equipo que logró vencer una maquinaria que «ni todos los millones ni estrategias del PAN» pudieron detener; el Doc Osvaldo -Trejo son ahora un dúo dinámico.

«Fue elección de tercios y ganamos casi con el 33% y hay 2 tercios, que no votaron por mí, a ellos les digo que no voy a descansar hasta ver que estén convencidos que soy buen presidente y que tengo un buen gobierno; trabajaré duro por quienes no votaron por nosotros».

LAS PROMESAS DEL MAURICIO TREJO:

  • En cuanto entre lo primero que hará será QUITAR LOS PATRONATOS de los parques Zeferino Gutiérrez y Juárez
  • Crear comisión para revisar los cobros ilegales y extras de aumentos del agua
  • Crear comisión para revisar las condiciones para poder bajar el predial
  • Detener la urbanización de fraccionamientos y revisar con detenimiento aquellos que están tomando el agua San Julián y quitan agua de los pozos San Julián.
  • Limpiar el nombre de los que fueron maltratados
  • 10 de octubre empezamos a recuperar la paz y empezamos a perder el miedo de a deveras
  • Promete que en diciembre, la gente comenzará a salir a la calle sin miedo, sin miedo a perder la chamba, a «caer billete y no morralla» en los bolsillos de los sanmiguelenses.

«En San Miguel de Allende valió la pena que hayamos ganado»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *