Un jovencito de 19 años armado con un ‘Cuerno de Chivo’, que roba camionetas en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Jonathan Moisés N, originario de Celaya, es un jovencito de 19 años de edad y fue detenido luego de ser alcanzado al presuntamente participar en el robo de unas camionetas en esta localidad.

Los hechos ocurrieron a las 12:21 horas sobre recorrido de vigilancia en la salida a Celaya y libramiento Manuel Zavala, a la altura de la glorieta Pípila, cuando se detectaron hombres armados despojando a unas personas de un vehículo Highlander, color guinda y otro pickup, marca Chevrolet, línea Sierra, color gris.

Al momento de cometer los robos, los probables responsables abordaron otra vagoneta color azul para darse a la fuga abordo de los tres vehículos hacia la salida a Celaya.

Por esta razón, los elementos de la policía municipal realizaron un operativo y persecución que da resultados en el municipio de Comonfort, a la altura del puente Comonfort – Celaya, en donde se logra detener el vehículo Chevrolet GMC, de la línea Sierra, del cual desciende una persona identificada como Jonathan Moisés N, originario de Celaya, el cual es asegurado.

Al revisar el vehículo, en el interior se encontró un arma larga R-15 nueva, color negro, abastecida con un cargador y treinta cartuchos calibre .223, por lo cual son asegurados y trasladados a separos preventivos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, toda vez que los afectados levantaron sus denuncias correspondientes.

https://youtu.be/eEvodyn4QLo

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *