Una chica de León exhibe en redes a su acosador; hace 6 meses lo denunció y ‘no pasó nada’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

LEÓN.- La tarde de ayer, @PequeBonn, una chica de la ciudad de León, utilizó sus redes sociales para denunciar a un «ex» que desde hace meses la acosa, la hostiga, la persigue, le toma video y que, ante la violencia que sufría denunció ante las autoridades de la Fiscalía pero, como no tenía heridas y lesiones, le dieron un «vuelva después«.

@PequeBonn, que en su cuenta de Twitter se llama «Flaca del mal», tras recibir reproches de los tuiteros de «¿por qué no lo denuncias?» «¿por qué andabas con él?» «eso les pasa por andar de…»  responde a todos los que puede para decirles que «¡ESTÁ DESESPERADA» y necesita ayuda.

«Muchas gracias Fer! Ya denuncié pero solo me ignoraron», «A ver ya lo hice!!!!!!! Desde hace seis meses ya lo hice!»  «Si me atreví a hacer público mi caso a exhibir cara y nombres es porque no quiero que ninguna otra mujer viva lo que vivo yo,una ex pareja es aún más peligrosa si se queda ardido o lo cortas cuando él decide que todavía no quiere hacerlo», «Mucha gente cree que lo exhibí aquí pero no hago nada, esto tiene muchos meses y el tipo jamás se alejó».

ESTE EL EL VIDEO QUE COMPARTIÓ:

https://twitter.com/PequeeBonn/status/1209207260255326213

DDE INMEDIATO los apoyos corrieron y también los cuestionamientos le dijeron que ante la necedad de las autoridades por NO atender un problema de acoso a la mujer, la solución era «ponerle unos trancazos» a la «antigua».

El hilo de ayuda creció creció y sigue creciendo y @FridaGuerrera (la activista que ayudó a resolver el caso de Lupita, Calcetitas Rojas ) se puso en contacto con ella para  ayudarle.

El @IMUG le hablo, los periodistas, sus amigos, lo que no lo eran y su petición de ayuda al fin fue escuchada. El acosador lo señala como Jaime Rivera.

https://twitter.com/PequeeBonn/status/1209343809055809536?s=20

La Ayuda para  @PequeBonn llegó y hasta quien  llegó en el momento para «ponerlo en su lugar», pero no lo halló.

 

PERO TAMBIÉN un Tuitero con el nombre del señalado Jaime Rivera RESPONDIÓ con un «historia» donde  llama «puta» «quita dinero», que  obligó a Jaime a dejar su esposa y que ahora que no tiene dinero, lo dejó por «viejo y feo», diciendo que ahora quiere cobrar lo que invirtió en ella.

Échate esta historia:

 

https://twitter.com/booltreccher/status/1209242524407218176?s=20

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *