Con una emotiva carta Sussie Chauvet dice adiós al DIF de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

on una carta llena de mensajes y de la satisfacción de haber trabajado para los sanmiguelenses más vulnerables, Susana Chauvet Zavala de despide de la Presidencia del DIF de San Miguel de Allende.

Sussie agradece en ella el respaldo que le dio su ex pareja, el alcalde Luis Alberto Villarreal, así como el personal de DIF que colaboró con ella para realizar las actividades que el DIF de San Miguel de Allende le entregaron en sus manos para poder ayudar a las familias.

«La vida te llene de experiencias que te hacen ser más fuerte y firme; tuve la oportunidad de conocer, caminar, recorrer, abrazar, acompañar y vivir de cerca con mi gente la satisfacción. la dicha de trabajar para construir un San Miguel de Allende.

Hace unos minutos, el alcalde confirma su salida del DIF con un tuit, en el que le manda un mensaje a su ex pareja:

«@ssuechauvet fue mucho más que una pareja, una compañera de lucha y de grandes anhelos encauzados todos hacia las personas. Gracias por el trabajo brindado al @difsanmiguel. Te vamos a extrañar en este proyecto. Gracias por toda tu dedicación a las familias sanmiguelenses».

Suerte a Sussie donde quiera que vaya y que su proyectos aterricen con todas las vibras del mundo.

 

Previous Post
Next Post

Comments

Brando

Una decisión complicada, sin embargo se abre todo un panorama de oportunidades para la licenciada Susy, excelente persona, una gran mujer que ha estado presente y seguirá en los corazones de toda la gente, muchas gracias por todo el apoyo y así seguirá de corazón con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *