Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con el asesinato de los policías Valentín y J.Reyes, este martes en la calle Independencia de San Miguel de Allende, Guanajuato contabiliza que 24 elementos de Corporaciones Municipales y del Estado han caído en lo que va del año.
Apenas el lunes supimos que el sábado supimos que un agente de investigación estatal era asesinado en un parque de Celaya mientras jugaba con su bebé de 10 meses que también murió en el ataque, y el lunes, un policía municipal de Acámbaro, fue también ultimado a balazos junto con su hija de 21 años, que viajaba con él en el auto donde fue atacado.
Este martes los agentes Valentín y J. Reyes murieron a causa de las balas que lanzaron en un ataque cuando ellos iban a atender un reporte donde les pidieron apoyo en la calle Independencia y que al llegar fueron recibidos a balazos.
Que descansen en paz los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.
http://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/siempre-lucharon-bien-trabajo-companeros-los-policias-abatidos-al-cumplir-deber/?fbclid=IwAR1ybp_vGICBltmIgmWyi-A2xATMuqn5aJRFr0iX1y9ZuG2huBXTr3QhEBs
Estos son algunos de los mensajes enviados a través de redes pidiendo paz:
Martha Lucía Mícher
@MaluMicher
«Volvemos a conocer del asesinato de dos policías en San Miguel de Allende, Gto. No podemos pedirle a la policía que nos proteja, si no hay un compromiso previo de protegerles. Tampoco podemos ser indiferentes a sus muertes. Urgen más garantías para su labor y menos corrupción.