Influencer confiesa que fue víctima de abuso por parte de un Youtuber llamado ‘Rix’ y las redes sociales ‘estallan’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- La influencer Nath Campos es ahora tendencia luego de publicar un video en el que denuncia al youtuber conocido como Rix, de ser quien abusó sexualment de ella. Este viernes confesó que durante una noche en la que ˝se le pasaron las copas», descubrió a su supuesto «amigo» sobre ella haciéndole tocamientos.

«Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía.»

La joven detalló que cuando reclamó a Rix por lo sucedido, él le dijo que ella «estuvo de acuerdo» y era porque ambos estaban tomados y que así no sabía lo que hacía.

VA EL VIDEO DE LA DENUNCIA.

Pero su denuncia provocó algo más porque al parecer, este influencer llamado RIX no es la primera vez que tiene ese tipo de «antecedentes», pues otras personas habían vivido lo mismo con él.

De ahí las cosas se pusieron cada vez peor para el Youtuber que dice que «no se acuerda» lo que hizo.

https://twitter.com/jingyeomye/status/1352738968891256833
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *