Redacción
newssanmiguel@gmail.com
La fecha en la que celebramos la llegada del Niño Dios, es también la fecha donde los fieles, voluntarios, Padres del Oratorio de San Felipe Neri y María Visión se reúnen para llevar a los recién nacidos, un regalo.
Como desde hace años, este 2019 no será la excepción y en el Templo del Oratorio ya realizan la colecta de pañales, cobijas, shampoo, zapatitos, tinas, calcetitas, playeras y otros artículos que las mamás de escasos recursos recibirán como regalo para atender a su bebé que llegó como un regalo del cielo.
Por eso, los voluntarios del Templo del Oratorio te invitan a apoyar esta causa y si tienes oportunidad, donar algún artículo que los bebés necesitan para posteriormente meterla en una tina de baño con todo lo necesario para que sus papis lo reciban con mucho amor.
Las canastillas, que llevan dentro los regalitos, son bendecidas en misa navideña y al día siguiente se reparten en el Hospital General de San Miguel de Allende a las mamás que la trabajadora Social les indica porque son mamás que no cuentan con suficientes recursos.
Cada canastilla es elaborada con el aporte generoso de quienes se unen a la iniciativa.
Los artículos que se reciben en el Templo del Oratorio o pueden mandar un mensaje a la página de Facebook CANASTILLAS DE MARIA SMA para poder recoger los artículos en su domicilio
Cada canastilla contiene:
- 1 tina de baño
- 3 mamelucos
- 3 chambritas
- 3 camisetas
- 3 cobijas gruesas
- 3 cobijas delgadas
- 3 gorros
- 3 baberos
- 3 pares de calcetines
- 3 pares de zapatos
- 1 toalla de baño
- 1 paquete de pañales desechables
- 1 jabón
- 1 shampoo
- 1 esponja de baño
- 1 paquete de algodón
- 1 talco
- 1 paquete de toallas húmedas
- 1 peine y cepillo
- 1 par de sandalias para mamá
Si llevas algunos de estos artículos estaremos ayudando a darle abrigo a un bebé, tal como aquella noche de Navidad ¡Que Dios te multiplique la ayuda!
FACEBOOK: Canastillas de María San Miguel de Allende