Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El fotoperiodista ‘José Ortiz Moya’, se encuentra delicado de salud, está internado el el IMSS y sus familiares están pidiendo el apoyo a la ciudadanía.
Esta es la información que se está difundiendo en las redes sociales, en busca de un apoyo económico a su familia para solventar gastos médicos. 👇
«Querida comunidad,
Lamentablemente, nuestro querido amigo Jose Ortiz Moya, conocido cariñosamente como «El Negro», compañero de medios de comunicación y foto reportero de El Sol del Bajío (pensionado), se encuentra enfrentando una situación de salud crítica.
José está internado en el IMSS y necesita con urgencia atención médica especializada que incluye CPRE, cirugía de piedras en la vesícula y tratamiento para pancreatitis.
La familia informa con dolor que las esperanzas que les brindan desde el seguro no son muchas, y en estos momentos estamos desesperados por encontrar una solución.
Lamentablemente, no contamos con los recursos económicos suficientes para cubrir todos los gastos médicos que esta situación demanda.
Hoy, José está conectado al oxígeno y cada día que pasa su situación se vuelve más delicada. Nosotros, su familia y amigos, nos encontramos desesperados, buscando cualquier forma de obtener ayuda. Hoy nos toca a nosotros pedirles un favor: necesitamos su apoyo y difusión.
Cualquier gesto de solidaridad, desde compartir esta publicación hasta brindar cualquier tipo de apoyo que esté a su alcance y no afecte su bolsillo, sería de gran ayuda para nosotros. Hoy estamos pasando por esta difícil situación, pero mañana podría ser cualquiera de ustedes.
Si desean colaborar de alguna manera o conocen a alguien que pueda ayudar, por favor, no duden en comunicarse al teléfono 4615354942. 461 261 4200
Agradecemos de antemano su atención y apoyo en estos momentos tan difíciles. Juntos, como comunidad, podemos hacer la diferencia y brindarle a José la ayuda que tanto necesita.
Con esperanza y gratitud su familia
Vamos San Miguel!!! Unámonos todos para apoyar al negro ahora que nos necesita».
Por años, El Negrito Moya fue colaborador del periódico estatal «El Sol del Bajío», medio de comunicación que ya lo pensionó.
Actualmente, el fotoperiodista se dedica a tomar fotos por gusto.
Un personaje muy popular y querido en el pueblo de San Miguel. Fue reconocido por la administración 2018 – 2021 a cargo de Luis Alberto Villarreal como alcalde, como uno de los rostros de San Miguel de Allende.
Hoy, el negrito su salud se ha complicado, está internado en el IMSS, conectado a un tanque de oxígeno y a la espera de algunos tratamientos que están fuera de el alcance de su familia. Es por eso que están pidiendo ayuda a la ciudadanía, que si los pueden apoyar con un donativo que no afecte su bolsillo, para hacer posibles los tratamientos de el negrito para que se pueda recuperar pronto.
Así que si tú gustas aportar tu granito de ayuda, aquí te dejamos los datos de la tarjeta a donde puedes hacer un pequeño donativo. 👇