10 mil adultos mayores de Cortazar se vacunaron ayer, gracias a la coordinación entre Salud y el Ejército

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CORTAZAR. – El pasado miércoles, 13 mil vacunas Pfizer llegaron a Guanajuato, las cuales fueron destinadas para los adultos mayores del municipio de Cortazar.

Ayer viernes empezaron con la vacunación de los ancianitos, la Secretaría de Salud del Estado se coordinó con el ejército para ir a buscar a los que no se podían desplazar a los puntos de vacunación y de esta manera garantizar que nadie se quede sin ser vacunado contra el Covid, las acciones son para evitar que «gandallas» de otros municipios se las quiten como pasó anteriormente en otros municipios.

«En ningún lado sobra vacuna, eso es ¡FALSO!, se responsable y ayúdanos a mantener el orden esperando a que el biológico llegue a tu localidad», escribió en su cuenta de Twitter el secretario de salud, el Dr. Daniel Díaz, en el que compartió algunas fotografías de ancianitos que fueron visitados por elementos de la SEDENA y personal de salud para ser vacunados. El día cerró con 10,997 dosis aplicadas.

El doctor Daniel sigue haciendo el llamado, la invitación, a las personas de municipios donde aún no les llega la vacuna, que sean pacientes y esperen a que les toque, sobre todo para los “gandallas” que se van a otros municipios para quitársela a otros abuelos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *