Acusan a delegada de Jalpa de golpear, junto con sus hijos, a una mamá soltera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En redes sociales se ha compartido el caso de una mujer que fue golpeada y agredida en la comunidad de Jalpa. Su nombre lo reservaremos y pero sí te diremos el nombre de quien señalan como la presunta agresoraMaría Emelia Mendoza, la delegada de la comunidad de Jalpa y representante del municipio ante sus habitantes y a sus dos hijos

María Emelia tomó protesta como delegada el pasado 9 de mayo del 2019 en un evento que realizaron en un jardín y ante el Ayuntamiento  que fueron los integrantes de la Comisión Especial de elección de delegados y subdelegados y donde la presidenta de la misma es la panista Luz María Gutiérrez Tovar. Quien le entregó su nombramiento fue el también regidor del PAN, Pável Hernández.

Y así fue ese día:

Y en el texto compartido desde Jalpa, pueblo hermoso, se puede leer una historia así:

«#JUSTICIA #ABUSO_DE_AUTORIDAD #JALPA_SAN_MIGUEL_DE_ALLENDE
Amigos! quiero compartir esta nota, con la finalidad de sensibilizar a toda la población.
La persona que aparece en las fotos golpeada es Guillermina N, madre soltera, humilde y trabajadora, ella es habitante de un rancho llamado Jalpa, el cual pertenece al municipio de San Miguel de Allende Guanajuato.

«El día jueves 9 de enero del 2020, fue golpeada BRUTALMENTE por los hijos de la delegada de Jalpa EMELIA MENDOZA, siendo sus hijos YADIRA ( RECONOCIDA LUCHADORA DE ARTES MARCIALES REPRESENTANTE DE SAN MIGUEL DE ALLENDE)
Y AZAEL M.  cabe mencionar que a la Sra. GUILLERMINA fue golpeada frente a su pequeño hijo, sin compasión alguna, hasta dejarla inconsciente», dejamos el texto casi igual.

Posteriormente a otros párrafos de la denuncia, que te dejamos más adelante para que leas los comentarios y la denuncia completa, quienes escriben hacen esta pregunta:

«¿Es posible que este tipo de personas representen nuestra ciudad? ¿Una persona que sabe artes marciales puede abusar de su conocimiento y aplicarlo en alguien indefenso?».

Y ya luego de ver que tomaron su protesta y verificando que ella es la delegada de la comunidad, te dejamos la denuncia que hoy se ha compartido más de 2 mil 136 veces y tiene más de 406 comentarios.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=173910837323956&set=pcb.173911037323936&type=3&theater

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *