Acusan a ‘Gringa Mataperros’ de volver a atacar; mueren otros 4 perritos envenenados y con clavos en la pancita

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

A través de una denuncia, un vecino a quien identificaremos como Arturo, denunció que la extranjera a quien en redes sociales señalaron como la «Gringa Mataperros» al parecer volvió a atacar.

Hoy Maya, Mayita, Estrellita y Blanquita, 4 perritas que vivían cerca de la mujer extranjera están en el mundo de los perros luego de que su estómago terminó deshecho.

La mujer, quien en 2016 fue denunciada ante la Procuraduría de Justicia de Guanajuato (ahora Fiscalía) por daños en propiedad ajena, que fue vinculada a proceso y sentenciada al encontrarla culpable, es la misma que a mediados de agosto del 2019 fue denunciada por dañar lámparas del Alumbrado Público propiedad del Municipio, ahora acumula una más ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de nueva cuenta por daño en propiedad ajena señalando de nueva cuenta a la mujer como la presunta responsable de dar muerte por dar comida con veneno y clavos a Maya, Mayita, Estrellita y Blanquita.

 

 

Arturo, dueño de los 4 perros y quien dijo ser la última de las víctimas de la extranjera reconocida en Temazcalli como la «Gringa MataPerros«, la misma que hace unos días envió una réplica a NEWS para decir que ella no tiene denuncias por «matar perros» y que apenas se dio cuenta que también había sido denunciada por dañar las lámparas de alumbrado público, ahora enfrenta OTRO proceso judicial, de nueva cuenta por el asesinato de animales.

«La primera vez que ocurrió la muerte de varios perros, que comprobaron fue por envenenamiento e ingerir carne con clavos, la entonces Procuraduría de Justicia la encontró responsable de los daños causados y sólo la ‘castigaron’ con un ‘NO LO VUELVA A HACER‘ y una multa que tuvo que pagar», dijo Arturo.

Destacó que desde el 2014 se han denunciado las acciones de una señora extranjera que estuvo matando perros en la zona de Temazcallis, cerca de la comunidad de la Cieneguita.

En mayo del 2017, NEWS publicó que una mujer originaria de Estados Unidos había sido llevada a juicio y vinculada a proceso acusada de lanzar carne con clavos y veneno contra los perritos porque a ella «le molestaba que ladraran».

La mujer extranjera entonces fue procesada y sentenciada por el DELITO CONTRA la integridad de los animales.

http://newssanmiguel.com.mx/recomendamos/extranjera-radicada-en-sma-fue-llevada-a-juicio-por-tratar-de-matar-5-perros-tiene-prohibido-salir-de-la-ciudad/

 

«Al parecer esta señora gozo de un precepto en el que se le otorga la oportunidad de redimirse, pero esa oportunidad de redimirse ya le costó la vida a 4 animalitos más».

El ciudadano México-Americano radica en San Miguel de Allende desde hace más de 40 años y aseguró «que personas extranjeras que han venido a romper nuestra paz social tanto de nacionales como de los mismos extranjeros… y ella es una de ellas donde ni las autoridades migratorias ni las judiciales han hecho nada para procesarla por sus delitos».

Hoy Picudo es el único sobreviviente, porque Maya, Mayita, Estrellita y Blanquita, quienes dicen eran felices hasta encontrarse en el camino de quien llaman  la «MataPerros»,  ya no están con vida.

Estrellita comenzó a sangrar de su ano, Mayita tenía contracciones estomacales, no se levantaba y no quería comer ni beber.

Blanquita empezó a presentar síntomas de envenenamiento al igual que Maya.

El cuidador de los perritos pide ahora a las autoridades que no quiten el dedo del renglón, luego de que 4  perritos fueron asesinados por una mujer extranjera.

«El sistema legal que tenemos no pudo protegerlos y para mí eran como mis hijas. Lo peor de todo es que los perros de otro vecino también fueron atacados por esta persona. No sabemos cuántos más van a morir si damos la espalda esto. Tenemos que protegernos y proteger a los que no tienen voz», dijo Arturo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *