Además de Iva… ¿Cargos por Covid-19?

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el regreso a la nueva normalidad algunos países, incluido México, se espera que una de las normas que deberán seguir los restaurantes para retomar sus actividades sea operar con un tercio de su capacidad, lo que generaría un impacto en los sueldos y las ganancias de los locales.

Según Merca2.0 el mayor desafío de estos comercios será generar ingresos y pagar la nómina de todos sus empleados. Ante esto, muchos establecimientos buscan la forma de tener un ingreso extra; un ejemplo es que en un restaurante de Misuri en Estados Unidos, a sus clientes les están haciendo un cobro relacionado con el Covid-19.

Se viralizó en Internet la imagen de un ticket del restaurante, se encuentra en la plataforma de twitter, el cobro extra por Covid se puede identificar con las letras «Covid-19 Surcharge».

En México no se sabe con claridad si este cobro extra se aplica ya, usuarios en redes sociales dicen que ya lo están haciendo en algunos restaurantes.

Ya está pasando, hay restaurantes que estan subiendo sus ticket donde aparece el “cargo por Covid”, que supuestamente va directo a la lucha del covid, asi que ademas de iva, ¡¡¡Va Covid!!!

Fuente: El Heraldo de México

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *