Alcalde de Comonfort presentará su informe el 29 de septiembre

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – Por mayoría de votos, fue aprobado la glosa del Segundo Informe de Gobierno de Comonfort, presidido por José Carlos Nieto Juárez, así como el cambio de recinto a el patio de la Casa de la Cultura Chamacuero, a las 11:00 horas, el próximo martes 29 de septiembre.

El documento, que contiene las acciones más relevantes del segundo año administrativo, fue presentado a los integrantes del Ayuntamiento que votaron a favor y dos en contra.

La información que se presentará será la proporcionada por los directores y coordinadores de cada dependencia municipal, en el periodo septiembre 2019 – agosto 2020, con tablas explicativas con los porcentajes y montos de inversión especificados para un mejor entendimiento.

Este informe cuenta con un recurso de 240 mil pesos para su realización, monto menor al ejercido en 2019, que por la propia dinámica en la que nos encontramos, el recinto albergará un cupo máximo de 60 personas con las debidas medidas de sanidad.

El público interesado en ver el informe, podrá consultar los medios oficiales del gobierno municipal, así como la transmisión en vivo en la página de Facebook: https://www.facebook.com/Comonfort.gob o en la página oficial www.comonfort.gob.mx.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *