Alcalde de Comonfort rindió su Segundo Informe de Gobierno

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – En sesión solemne realizada en el patio de la Casa de la Cultura Chamacuero, el presidente municipal José Carlos Nieto Juárez dio su segundo informe de gobierno.

Como invitados especiales participaron María Adriana Camarena de Obeso, directora del Instituto Estatal de Cultura, en representación del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. El capitán segundo intendente Francisco Mercado Hernández, representación de la zona militar, María Dolores Rodríguez Almeida, presidenta del Sistema DIF de Comonfort, Denisse Zárate Díaz, Síndico Municipal, Noel Aguilar, secretario de ayuntamiento, regidores, y algunos medios de comunicación.

Nieto Juárez habló de los retos y de los avances que están por venirse, «Porque sin duda estamos viviendo tiempos difíciles y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para seguir creciendo», señaló.

Presumió que en 2 años se han dado más de 240 apoyos deportivos, educativos y de salud, con una inversión superior a 1 millón 990 mil pesos.

Destacó la instalación de la Oficina del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, así como el Plan de Desarrollo 2040 para el Municipio y el incremento de salario del 10% a policías y empleados municipales.

Dijo que también se logró implementar la recaudación de impuesto predial con más de 36 mil pagos, que equivalen a un monto superior a los 16 millones y medio de pesos, «Además recuperamos cartera vencida por un total de más de 2 millones 200 mil pesos», dijo.

«Nuestro reconocimiento al alcalde así como a cada uno de sus integrantes del Ayuntamiento, su voluntad y disposición al diálogo para hacer equipo en favor de las familias del municipio, permiten la buena marcha de la vida municipal», enfatizó la licenciada María Camarena de Obeso, quien posteriormente emitió un mensaje en representación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador constitucional del estado de Guanajuato.

Siendo las 12:10 horas del día, dio por terminada la sesión solemne, el evento virtual fue corto y preciso, duró aproximadamente 1 hora.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *