Alpha, Kova, Carol, Princesa y Maito, entre más perritos que han sido víctimas de Miguel Ángel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Miguel Ángel es acusado de asesinar con rifles, a golpes, a ‘cuchillazos’ y hasta utilizando veneno, a perritos que se acercan a su terreno.

Algunos de los peluditos que presuntamente han sido víctimas de este señor y que salieron a la luz tras el caso de Alpha, fueron denunciados ante las autoridades sin obtener respuesta alguna,… otros prefirieron callar por miedo.

Jonathan, un niño de 14 años, compartió que a su perro de nombre Kova, Miguel Ángel lo mató en frente de él y que hasta a él lo amenazó con una pistola.

A «Carol«, su dueña compartió que a su perrita, Miguel Ángel, la mató con veneno, le aventó comida envenenada, «Yo no puedo bendecirlo», dijo la señora.

A «Princesa» la lesionó con un palo de golf, le quebró una manita y tuvieron que operarla para componérsela, y aún así, no quedó bien.

«Maito«, un perrito de aproximadamente cinco meses de edad, también fue víctima de Miguel Ángel, entró a su predio y por beber agua lo mató.

Y el caso más reciente es el de Alpha, el perrito Husky color blanco al que este hombre amarró en las vías del tren para que lo partiera en dos, lo que causó mucho dolor a sus dueños Margarita y Edgar, quienes se llenaron de valor y denunciaron a Miguel Ángel Araiza con las autoridades, una historia que causó mucha indignación entre la gente, y que decidieron apoyar a Margarita y a Edgar, para exigir justicia por Alpha y más perritos que han sido víctimas de este hombre.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *