Así las cosas con paisanos que volvieron a Guanajuato por tema de Coronavirus

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Datos oficiales de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de Guanajuato, señalan que, se tiene el reporte de 167 migrantes Covid-19 en retorno, es decir, están de vuelta en la entidad por el tema del Coronavirus, ya sea porque regresaron voluntariamente o fueron deportados; 114 personas son del municipio de Yuriria, 48 más de San Miguel de Allende, 2 de Ocampo, 2 de Doctor Mora y 1 de Santa Catarina.

También se tiene el reporte de que 5 guanajuatenses han fallecido en el extranjero por Coronavirus, todos en Los Estados Unidos de Norte América, eran de los municipios: San Luis de la Paz, Ocampo, Manuel Doblado, Uriangato y Guanajuato Capital.

Aparte otras 82 personas fueron repatriadas, unos se encontraban Perú, otros en Francia, Marruecos, Australia, España, Indonesia, Argentina, República Dominicana, Japón, Asia, Irlanda, Colombia, Inglaterra, Bolivia, Bélgica y en La India.

Se tiene el dato también, que un total de 20 personas están varadas en otros países, son 8 de León, 1 de Guanajuato, 1 de Irapuato y 1 de San Miguel de Allende. El reporte indica que, unicamente 5 personas decidieron quedarse en otro país, 2 León, 2 de Guanajuato Capital y 1 de Celaya.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *