Asilo es atacado por el Coronavirus

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Por fuentes extraoficiales debido a que dos veces pedimos información al asilo y no han dicho nada, lo que sabemos es que — todos los viejitos fueron desalojados — no sabemos la cantidad, solamente tres se quedaron porque no tienen familia.

Y que todo al parecer empezó con una secretaria que llevó el Covid hacia el lugar, y que luego contagió a varios de los abuelitos, y dos de ellos murieron en menos de 24 horas, por lo que se desató una medida, de que fue desalojar el Asilo, que ahorita al parecer se encuentra solo.

La primera vez que nosotros hablamos con la directora, dijo que estaba muy molesta por lo que habíamos sacado y que iba a mandar un comunicado, han pasado cuatro días desde entonces y no ha emitido ninguna comunicación, lo que sabemos es lo que hasta ahora nos han dicho las fuentes extraoficiales y también encargados médicos de algunas instituciones.

Previous Post
Next Post

Comments

Elizabeth R

Tristemente fue y es una realidad,quien contagio ,no se sabe,nadie estamos excentos de ello. No obstante ,se sabe que en Alma ,el personal no tiene la capacidad para trabajar ahi y esto quedo mas que demostrado ,no siguen instrucciones,protocolos ni nada que se le parezca ,los encargados del asilo deben de ver esto como una oportunidad de oro para renovarse y cambiar a su personal que es el no capaz ,en lugar de molestarse,deben de poner manos a la obra en muchas de las deficiencias que tienen desde la cabeza ,hasta el ultimo de la linea.
Si los sacaron a todos ,si hay maltrato ,omision del personal y desatencion ,esto fue el resultado de el mal manejo ,triste que. No lo vean como una oportunidad,renovarse o morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *