Bardas tiradas y fugas de agua, son los resultados de las malas obras en Infonavit La Luz

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Los daños ocasionados en la zona de Infonavit La Luz, por las obras mal hechas y en conjunto con las lluvias, estos son bastante frecuentes.

En la esquina de Avenida La Luz con la calle de Pirul, ahí está tirada la barda de tabique que se construyó para el drenaje, está inclinada, recargada sobre la tierra, además de que en una esquina se rompió con el paso del agua.

En el Residencial La Luz, en la entrada por donde pasa el tubo pluvial de Jardines de Allende, se han suscitado dos fugas de agua desde la semana pasada (se rompió el tubo de agua potable), fue Sapasma y rompió el concreto para repararlas, y después fueron a reparar el concreto los del grupo Guiar, quienes están haciendo las casas de Jardines.

A los pocos días también se hizo un agujero en la entrada del fraccionamiento, se hundió unos 20 centímetros, en el mismo camino por donde pasan los tubos del drenaje, sucedió que la tierra no estaba bien compactada y por eso se hizo este pequeño socavón.

Ante estos daños en el residencial, los del fraccionamiento Jardines de Allende se están viendo obligados a responder, a reparar todo tipo de daños que ocasionen a los vecinos, están teniendo reuniones con la mesa directiva para convencerlos y ver si llegan a un acuerdo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *