Capital de Guanajuato invertirá 300 mil pesos en serie de Netflix

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO, CAPITAL. – La capital de Guanajuato invertirá 300 mil pesos en proyecto de serie en Netflix, recurso que saldrá del Fondo de Promoción Turística y se prevé que en la ciudad patrimonio cultural de la humanidad se graben al menos unos 6 capítulos.

Los detalles fueron compartidos a Zona Franca por el regidor del PAN en la capital, Armando López Ramírez, quien informó que se trata de un documental en el que el actor Aarón Días dará promoción a este y más destinos turísticos del Estado de Guanajuato y de México.

«En junta del Consejo se autorizó una inversión para ir en un cooperado con Gobierno del Estado, para una serie de Netflix Ilustrativa, una serie que pasa por varios puntos del país en una especie de documental hablando del tema cultural, del turismo y de las alternativas para el turismo», indicó López Ramírez.

El regidor destapó que otros municipios que también tendrán proyección en la serie son: León, Dolores Hidalgo, San José Iturbide y San Miguel de Allende, aunque se desconoce la inversión estatal para dicho proyecto.

Las grabaciones en Guanajuato Capital ya empezaron.

Con información de Zona Franca https://zonafranca.mx/cultura-y-entretenimiento/espectaculos/grabaran-serie-de-netflix-en-guanajuato-capital/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *