Consejo del Poder Judicial aprueba que abogados den seguimiento a casos de manera electrónica

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El Consejo del Poder Judicial del Estado aprobó este viernes, que abogados ya no asistan presencialmente a los juzgados para dar seguimiento a los casos, ahora podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares, de manera electrónica en una computadora.

El acuerdo entra en vigor este lunes 16 de febrero, en los Juzgados Civiles de Partido especializados en materia Familiar y los Juzgados Civiles de Partido en Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Pénjamo, Salamanca, Salvatierra, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz y Silao y en los Juzgados Menores Civiles y Menores Mixtos de Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Salvatierra, San Francisco del Rincón y San Miguel de Allende.

los usuarios deberán ser suscriptores de los Servicios Virtuales del Poder Judicial en materia Civil, para contar con su “Nombre de usuario y contraseña” y previamente haber obtenido su certificado de firma electrónica emitido por el Poder Judicial del Estado.

Para ver los requisitos de dicho acuerdo, ingresa al enlace https://poderjudicial-gto.gob.mx/index.php?m=informate

Posteriormente da clic en Ver más del encabezado PRESENTACIÓN DE PROMOCIONES SUBSECUENTES VÍA ELECTRÓNICA con fecha 11 / Febrero / 2021 y te llevará al acuerdo publicado en formato pdf.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *