Definen fechas y horarios de los ‘debates’ distritales y municipales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Se definen fechas y horarios de los «Debates Distritales y Municipales», serán 68 y se transmitirán del 6 al 31 de mayo a través de redes sociales del IEEG o de los canales 4.1 y 4.2 de televisión abierta.

El IEEG, en sesión ordinaria de la Comisión Temporal de Debates, luego de un sorteo, quedaron establecidas las fechas y horarios para llevar a cabo los debates, cuyo propósito es que la ciudadanía contraste las propuestas políticas de las candidaturas.

Los 68 debates se transmitirán del 6 al 31 de mayo a través de las redes sociales oficiales del IEEG, así como en los canales 4.1 y 4.2 de la televisora estatal. La señal también estará disponible para los medios de comunicación que decidan transmitirla. 

Los debates distritales se transmitirán a través del canal 4.2 a las 18:30 horas y los municipales se podrán seguir en el canal 4.1 en los horarios de las 16:30 y 21:30 horas. 

Las sedes de los 68 debates distritales y municipales son las siguientes: León, Celaya, San José Iturbide, Irapuato y Yuriria. 

Los debates distritales y municipales se transmitirán como se indica a continuación:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *