Del 01 de abril hasta hoy hay 17 desaparecidos en Guanajua; 12 son mujeres y también hay 2 niños

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Durante el mes de abril y hasta este martes 04 de mayo, hay registradas 17 personas como «desaparecidos» en el estado de Guanajuato, de quienes se activó una Alerta Amber y no se sabe de ellos todavía.

La mayoría son jóvenes adolescentes de entre los 11 y 17 años de edad, son 12 mujeres y 3 hombres, y también hay dos pequeñitos que están siendo buscados por sus familiares, una niña de 4 años y un niño de 3 años de edad.

Son ellos los desaparecidos de abril y sin que se sepa nada de ellos hasta hoy. 👇👇👇

Samara Joseline Rodríguez Navarro de 14 años de edad, proveniente de Irapuato, fue vista por última vez el domingo 2 de mayo, hasta hoy se desconoce su paradero.

Las adolescentes Ana Laura Gutiérrez Hernández y María Guadalupe Gutiérrez Hernández de 13 y 16 años de edad, originarias de Celaya, no se sabe de ellas desde el 30 de abril.

El niño Cristopher Julián Sandoval Mora de 3 años de edad, él lleva desaparecido desde el mes de agosto del 2020, se le vio por última vez en Guanajuato Capital.

En Silao de la Victoria, las adolescentes Dulce Camila Citlaly Domínguez Guerrero y Luz Aida Bonilla Domínguez de 14 y 17 años de edad, están desaparecidas desde el 25 de abril del año en curso.

Ximena Paulina González Olvera de 13 años, de Victoria, sus familiares la buscan desde el 26 de abril, día en que salió de su casa y ya no regresó.

En Celaya también está desaparecido Carlos Daniel Flores Hernández de 17 años, él salió de su casa el 25 de abril y ya no regresó.

En Apaseo el Alto, la niña Odalis Brisia Sánchez Escalante de 4 años, está perdida desde el pasado 16 de abril.

En León, otro menor que está desaparecido es Juan Mauricio Galván Vargas de 15 años de edad, él salió de su domicilio el 7 de abril sin que se le volviera a ver hasta la fecha.

Carmen Citlalli Delgado Santoyo de 17 años, ella es de Salvatierra y está perdida desde el día 13 de abril del año en curso.

Greysi Noemí Ramos Rosales de 17 años de edad, ella es de León y está desaparecida desde el 14 de abril del año en curso.

En Acámbaro, la adolescente Ana Paola Acevedo Galván de 16 años de edad está desaparecida desde pasado 14 de abril, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

En el mismo día, el 14 de abril se activó Alerta Amber de la adolescente Ivette Nolasco de 16 años, proveniente de Celaya. Al día de hoy sigue desaparecida.

Otros desaparecidos de los que también se activó la Alerta Amber Guanajuato en el mes de abril, y que siguen sin ser encontrados son:

El adolescente Eduardo Cruz de 12 años de edad, de Celaya.

Cinthya Gabriela Ramírez Rico
de 17 años, de Dolores Hidalgo CNI.

Karen Azucena González Torres de 12 años de edad, de León.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *