Despiden a 8 empleados de Desarrollo Social; eran cercanos a su ex titular, el Doc Osvaldo García

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ocho empleados de la secretaria de Desarrollo Social del municipio de San Miguel de Allende fueron despedidos esta semana.

Empleados cercanos a quien fue el titular, Osvaldo García Arteaga , fueron los elegidos por Rosario Licea, el hombre que se quedó en el cargo de Desarrollo Social luego de que «su amigo» renunciara al cargo y al PAN.

Entre los despedidos, se encuentran personas cercanas al ex titular de la dependencia. 

Fuentes extraoficiales confirmaron que entre los que despidieron están quien fuera asistente personal del Doctor, su chofer y operadores en los que Osvaldo mantenía gran confianza.

También indicaron que Rosario Licea, quien le prometió irse tras él unos días después, no sólo no cumplió su promesa, sino que se quedó con el cargo que dejó su «amigo».

Ahora se dice de manera extraoficial que desmantelará Atención Ciudadana para llevarse al equipo que tenía a su lado, dejando descobijada a la señora Luz María Gutiérrez, quien llegó a ocupar el puesto de Licea.

https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/acciones-ilegales-violacion-de-derechos-y-despojo-lo-que-villarreal-dice-cometio-ayer-contra-osvaldo-garcia/
https://newssanmiguel.com.mx/recomendamos/renuncia-osvaldo-garcia-al-pan-partido-que-usa-la-simulacion-democratica/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *