Director de Transporte y Movilidad quita espacio a taxistas en Mesones para dárselo a Tranvías

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Taxistas están enojados porque director de Comisaría de Transporte y Movilidad, Jorge Salas Luna, les quitó su base de la calle de Mesones (frente a la plaza Cívica) para dársela a los tranvías, dicen llevar más de 80 años en esa zona.

Los representantes del sitio de taxis llamado «San Francisco» señalan que les quieren quitar espacio para dárselo a los tranvías, seguramente por un pequeño bono al director que ya es bien conocido por todos los taxistas.

«El director no nos quiere escuchar, ya son 2 veces que nos reunimos con él y nos dice una cosa y acá hace otra, con decirles que ya ni estamos estacionados en el sitio, los tránsitos tienen la orden de multar a todo taxista que no acate, cuando sabemos que este sitio tiene fundado desde hace más de 80 años, anteriormente estaba en el jardín», mencionan en el reporte Anónimo que nos comparten.

Dicen que los tránsitos tienen la consigna de multar y quitarlos, a pesar de que saben que es un área de taxis y es en contra de la ley al director Salas que en las juntas les dice una cosa, pero manda hacer otras.

«Según Trejo dijo que apoyaría a los taxis y al comercio local y con estas acciones nos están perjudicando, nosotros tenemos muchos años de tener nuestra base ahí y no es justo que nos quiten para dárselo a los tranvías, seguramente por un moche que les ofrecieron ellos», concluyen en dicho reporte.

Previous Post
Next Post

Comments

Helen B

I am furious about this!!!! Where am I supposed to find a taxi when I want to leave Centro? I was considering taking my visitors on a tram tour, but I would never ever patronize a tram after this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *