Dos niñas escaparon de una casa hogar en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Dos niñas escaparon el fin de semana de una casa hogar ubicada en la mancha urbana de San Miguel de Allende.

A las 7:00 de la tarde del día domingo las menores fueron vistas en un parabus de la Calzada de La Estación, a la altura de la tienda comercial Bodega Aurrera, en donde personas se les acercaron y les preguntaron si necesitaban ayuda, ya que traían con ellas varias bolsas de juguetes y de ropa.

Con actitud sospechosa, las niñas de entre 9 y 13 años de edad, dijeron que eran de afuera, que andaban de visita con sus papás pero que las dejaron en ese lugar esperándolos porque ellos fueron a un lugar donde ellas no podían entrar. Lo que generó sospechas en la gente y decidieron dar parte a las autoridades.

Al sitio llegó la policía y personal del Sistema DIF, entrevistaron a las niñas, quienes confesaron que se escaparon de una casa hogar ubicada cerca de la zona.

Las pequeñas fueron puestas en resguardo por las autoridades municipales, así mismo, a disposición del ministerio público para darle seguimiento a su caso.

Fuente: Vía Noticias Vespertinas

https://www.noticiasvespertinas.com.mx/policiaca/escapan-ninas-de-casa-hogar-en-san-miguel-de-allende-7039604.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *