El PAN abre sus puertas para todos los que quieran sumarse a sus filas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El Partido Acción Nacional abre sus puertas para todos aquellos ciudadanos que quieran sumarse a sus filas.

Eduardo López Mares, secretario general del comité, dijo que, en Acción Nacional siempre se han mantenido las puertas abiertas, para que desde este Instituto político, participen todos en la construcción de un mejor futuro para las familias de Guanajuato.

“Hoy tenemos buenas noticias para todas aquellas personas que quieran sumarse a esta lucha por su municipio, a esa lucha por Guanajuato y por un mejor México. Hoy el PAN abre sus puertas para que las y los ciudadanos puedan incorporarse a las filas de Acción Nacional”, recalcó López Mares.

Explicó que ya comenzó la campaña de afiliación, para que todos los simpatizantes, así como la sociedad en general formen parte de la militancia, con la campaña “Entra en Acción por México: Sé parte del cambio”.

A partir del 21 de agosto comenzarán los talleres de introducción al partido en el estado, para todos los que decidan afiliarse. Se pueden registrar a través de https://www.rnm.mx/, de la página oficial de Acción Nacional.

Se llevarán a cabo 170 talleres de introducción al partido con la capacidad de recibir a poco más de 7 mil personas. 

Se realizarán talleres en cada uno de los 46 municipios del estado y en el comité estatal, además de 20 talleres exclusivos para jóvenes de entre 18 y 26 años. 

El calendario de los talleres se dará a conocer el próximo 31 de julio y los aspirantes podrán registrase desde 20 días antes de la fecha del taller de su elección. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *