El torero sanmiguelense, Francisco Martínez, dejó su traje de luces para ser ‘Rey’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El torero sanmiguelense, Francisco Martínez, esta vez dejó su traje de luces para convertirse en Rey… un rey mago que llevó juguetes y sonrisas a los niños y niñas de la comunidad de Cruz del Palmar.

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la mañana, el torero avanzó con su caravana, donde el camello, el caballo y el elefante los cambió por camionetas para llevar los más de 350 regalos que este año entregaría a los peques que nomás lo vieron llegar y corrieron hasta él.

Este torero, orgullo de la tierra conspiradora de San Miguel de Allende, durante la pandemia fue testigo de las grandes necesidades que vivieron las familias que tuvieron que mantenerse en el encierro, obligados a protegerse de un virus que hoy nos tiene lejos de quien queremos, sin poder abrazarnos ni convivir , por lo que se dio a la tarea de trabajar en un proyecto social denominado “Ayúdame a ayudar con Francisco Martínez”.

Con el apoyo de amigos y empresarios logró recaudar y entregar 400 despensas y los juguetes para los chiquillos y chiquillas que saludaron al matador de toros, quien les pidió formarse para guardar Sana Distancia y así entregarles sus juguetes .

Les prometió volver y se comprometió a no dejar de seguir apoyando a la gente a través de su fundación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *