¡Elementos de las FSPE en SMA y Gto recuperan motocicletas con reporte de robo vigente!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Siguen losa operativos de vigilancia y ahora en los municipios de San Miguel de Allende y de Guanajuato recuperan motocicletas que contaban con reporte de robo vigente. Aquí los detalles.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente durante labores de patrullaje en San Miguel de Allende.

El hecho se registró cuando efectivos estatales de la División de Operaciones realizaban recorridos de vigilancia y patrullaje
sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, cerca de la comunidad La Candelaria, donde visualizaron una
motocicleta en aparente estado de abandono por lo que activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de una motocicleta marca Italika color rojo con negro, modelo Urban Work modelo 2017 misma que al ser verificada
con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 15 de febrero del 2019.

Tras lo ocurrido, la motocicleta fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

Durante operativos de vigilancia carreteros realizados en este municipio, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron un par de motocicletas, ambas unidades presentaban alteración en los Números de Identificación Vehicular (NIV).

El primer hecho se registró sobre la carretera Celaya-San Miguel de Allende a la altura de una gasolinera, cuando la Policía Urbana de las FSPE tuvo a la vista una motocicleta mal estacionada y en aparente estado de abandono.

Al realizar una inspección, oficiales de seguridad detectaron que la unidad presentaba alteración producida por acción mecánica en el NIV. Se trata de una motocicleta marca Kurazai, tipo trabajo, color negro, sin placa de circulación.

Posteriormente, en el tramo carretero Celaya- San Miguel, a la altura de la comunidad San Isidro, elementos de las FSPE observaron una motocicleta sin placa de circulación y sin tripulantes.

Tras activar los protocolos de actuación, los uniformados se percataron que la motocicleta marca Yamaha, color negro, contaba con alteración por pulido en los Números de Identificación Vehicular.

En ambos casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *