Empieza el día 2 de segundas dosis, no hay primeras dosis, sólo para mujeres embarazadas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ya estamos en el segundo día de aplicación de segunda dosis, vacuna que es únicamente para adultos mayores de 50 a 59 años, y mujeres embarazadas de 18 años en adelante que ya recibieron su primera dosís.

Esta vacuna es únicamente para los sectores mencionados, solamente las personas que ya recibieron su primer vacuna contra el COVID. Mujeres embarazadas que no han recibido esta primera dosis, también pueden acudir, el requisito es que deben de tener 3 tres meses como mínimo de embarazo.

Para los adultos mayores que todavía no reciben la primera dosis y están en busca de esta, te avisamos que de momento no hay para ti, tendrás que esperar a que se habilite un punto especial, las autoridades informarán en su momento.

El subdelegado de bienestar de la región, Gerardo Sierra Ríos, dice que no está autorizado en este momento primeras dosis porque, «estamos a la espera de ver la respuesta de las personas que han sido buenas, entonces en este momento todavía no estaríamos en condiciones, yo te informo cuando esté en condiciones», informó el subdelegado.

Ya es el segundo día de esta vacuna de segunda dosís, aunque en uno de los puntos, en el estacionamiento de El Cardo iniciaron algo tarde, empezaron hasta las 10:00 horas, esto «debido a la extracción del biológico, de la red de frío pero ya está todo regularuzado», enfatizó Gerardo Sierra.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *