Empleados de CFE en Guanajuato son acusados de extorsión

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En al menos tres municipios de Guanajuato se han tenido reportes de que supuestos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dedican a extorsionar a la gente, en particular a comerciantes.

Según el portal de noticias Diario La Verdad, las extorsiones se han dado en San Luis de la Paz, Tierra Blanca y San José Iturbide, donde los hombres que portan ropa y camionetas con el logotipo de la institución, llegan y les dicen a los comerciantes que deben multas de cerca de 100 mil pesos, por lo que les piden dinero a cambio de no aplicarles dichas multas (les solicitan todo el dinero que tengan en ese momento).

«Los hombres se presentan como trabajadores de la CFE, portando ropa con logotipos de la institución, identificaciones muy auténticas, traen camionetas color blanco, con logos de imán en los costados», señala la información de La Verdad.

Los sujetos se retiran de los lugares al ver que los vendedores no caen en la extorsión, sin dejarles algún documento que avale el supuesto exceso de consumo en la energía eléctrica.

Luego de difundirse la noticia, en redes sociales también se han manifestado algunas quejas contra los supuestos empleados de la Comisión Federal de Electricidad, afirma en su contenido La Verdad.

Creditos: Diario La Verdad

https://laverdadnoticias.com/mexico/Empleados-de-CFE-piden-dinero-para-no-poner-multas-en-Guanajuato-20200807-0258.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *